Scarface | #OriginalVsRemake | La De1932 vs La De 1983

19 227 Zhliadnutia 1,9 mil.
Film a animácia

Spiderman | svplus.info/level/oqqKnpljnLFrbas/video
Twitch | www.twitch.tv/teloresumoasinomas
Instagram | teloresumo
Twitter | teloresumo
Patreon | www.patreon.com/teloresumo/
Facebook | teloresumo/
Y metele una suscribida al canal
Y si te sobra el tiempo compartime el video

Komentáre

  1. Gina Pott
    Gina Pott
    Pred 2 hodinami

    Se me quedó el silbidito en la cabeza

  2. Sandrosky Sandrosky
    Sandrosky Sandrosky
    Pred 7 hodinami

    Muy bueno el truco de 5 y 5 pa que comentemos yo digo que es mejor el remake saludos :D

  3. C C
    C C
    Pred 8 hodinami

    Creí que era un remake del 2000 para arriba 🤣

  4. Peter Huaringa paitan
    Peter Huaringa paitan
    Pred 10 hodinami

    El remake es mucho mejor en actuacion y todo

  5. mauricio mamani
    mauricio mamani
    Pred dňom

    Quien gano ?

    1. Frank Ochoa
      Frank Ochoa
      Pred 15 hodinami

      remake papo

  6. Proyecto Inex
    Proyecto Inex
    Pred dňom

    aweonao.

  7. Alejandro G Muñoz
    Alejandro G Muñoz
    Pred dňom

    Y el resultado final nunca llegó

  8. Santiago Hernández
    Santiago Hernández
    Pred dňom

    Yo pongo punto a la #remake

  9. Luis
    Luis
    Pred 2 dňami

    Anya te da cátedra de cómo tener un acento argentino creíble, aunque no residas en Argentina.

  10. Lautaro Caceres
    Lautaro Caceres
    Pred 2 dňami

    Karate kid

  11. Edu Ferreira
    Edu Ferreira
    Pred 3 dňami

    1983

  12. Rz CR
    Rz CR
    Pred 3 dňami

    La escena de la muerte me parece mejor en el remake

  13. Marvin Gutiérrez
    Marvin Gutiérrez
    Pred 3 dňami

    Quien más buscando el comentario fijado pensando que a Jorge se le olvidó fijarlo? 😅😄................... Edit despúes de 7 horas: Solo yo?. Ok 🗯😔

    1. elma magozo
      elma magozo
      Pred 3 dňami

      Bruh

  14. Alonso Urday
    Alonso Urday
    Pred 3 dňami

    Obvio gana la remake ya que la última escena es muy parecida a la de Tomy versety osea la pelea más epic

  15. Janet Cruzado
    Janet Cruzado
    Pred 3 dňami

    Vamos a los 6 millones de subs like #originalvsremake

  16. Lara Croft Rumana
    Lara Croft Rumana
    Pred 4 dňami

    Va a ser la original

  17. Lain.Márquez 18
    Lain.Márquez 18
    Pred 4 dňami

    "¿Que están viendo? Son una manada de malditos idiotas. ¿saben porque? Porque no tienen el valor para estar donde deben estar. Necesitan personas como yo...Necesitan personas como yo para apuntar con sus malditos dedos y decir ¡ese es el malo! Y ustedes que son, Buenos? qué va...Solo saben esconderse, como mentir. Yo, no tengo ese problema. Yo, siempre digo la verdad. Aun cuando mienta. Díganle buenas noches al malo ¡Vamos! Esta es la última vez que verán a un tipo tan malo como este. Vamos, abran paso para el malo. Hay un tipo malo por aquí así que mejor fuera de su camino".

  18. Norma Silva
    Norma Silva
    Pred 4 dňami

    la remake proque es al pacino y la muerte es en una picina yo miro peliculas de acción y siempre es lo mismo que se cae en la calle y de otras cosas pero la muerte de al pacino es el mejor en una pileta

  19. marce medina
    marce medina
    Pred 5 dňami

    No importa cuál gane. La de Al Pacino sera la mejor por el siglo de los siglos

  20. Gerardo Campos
    Gerardo Campos
    Pred 5 dňami

    Y al comentario fijado lo mató Tony por poner en evidencia que su peli puede no ser la favorita...

  21. Bruno Mux
    Bruno Mux
    Pred 5 dňami

    "Cabo de Miedo" 1962 vs 1991. Otro partido parejo, creo...

  22. Luis Salinas
    Luis Salinas
    Pred 5 dňami

    Seria interesante que publiques toda la pelicula de caracortada original.....

  23. edwin montilla
    edwin montilla
    Pred 5 dňami

    JORGE, NO SE SI YA LO HAS HECHO, PERO ¿PUEDES RESUMIR ED GEIN?

  24. reaper omega
    reaper omega
    Pred 5 dňami

    la original

  25. Lucas
    Lucas
    Pred 5 dňami

    Faltó la escena en fondo Tony está re duro hermano!

  26. David Garcia
    David Garcia
    Pred 5 dňami

    Pero te falto la escena donde tony dice "ese es el malo" super epica

  27. lucas tabares
    lucas tabares
    Pred 6 dňami

    nunca pensante en ponerte a laburar?

  28. Tobías Escobar
    Tobías Escobar
    Pred 6 dňami

    Y la gente estaba re caliente, imaginate. Jorge nunca fijo el comentario

  29. Martin Villanueva
    Martin Villanueva
    Pred 6 dňami

    Jajaja que buen vs, pero dónde dejas la frase: YO SOY TONY MONTANA LAS BALAS ME REBOTAN! Lleno de coca molido a balazos

  30. Yuly Torres Ramos
    Yuly Torres Ramos
    Pred 6 dňami

    Hola. Donde puedo ver la original ?

  31. Franco 2099
    Franco 2099
    Pred 7 dňami

    Tony montana es turro

  32. sofia lattizio
    sofia lattizio
    Pred 7 dňami

    Quien carajo ganó ?

  33. Javier D'Tello
    Javier D'Tello
    Pred 7 dňami

    Porque dos pun tos por Hector Salamanca??

  34. NextWhite
    NextWhite
    Pred 7 dňami

    EL COMENTARIO FIJADO DONDE ESTA EEEEH? TAMO TODO LOCOOOO,QUIERO EL COMENTARIO FIJADO YAAA

  35. noe ramos zarzuri
    noe ramos zarzuri
    Pred 7 dňami

    Yo prefiero la rimek

  36. noe ramos zarzuri
    noe ramos zarzuri
    Pred 7 dňami

    La rimek no esta con la voz de cubano porque con esa es buenísima. Sabe decir chico mira a los flamencos volar. Vuelen flamenquitos con voz cubana es excelente😂😂😂😂😂

  37. El-pittu
    El-pittu
    Pred 7 dňami

    Dejate de joder Tony Montana es el mejor lejos!!!..

  38. Juan Gabriel Eraso
    Juan Gabriel Eraso
    Pred 8 dňami

    Dislike por no tener el comentario fijado..... provicional hasta que lo fijen

  39. alexander Ip
    alexander Ip
    Pred 8 dňami

    Empate! Excelente decisión!! 👏👌

  40. Alberto x
    Alberto x
    Pred 8 dňami

    PATRAÑAS😂😂😂

  41. TONY MONTANA
    TONY MONTANA
    Pred 9 dňami

    llegué solo para ver el vídeo sobre la de 1932 y 1983 yo digo en mi opinión es la mejor la de 1932 saludame

  42. mariano del valle
    mariano del valle
    Pred 9 dňami

    Loco falta punto para la banda sonora y la de la remake es muy buena

  43. Aron Haumada
    Aron Haumada
    Pred 9 dňami

    Gta vice city

  44. Leonel Angel Vargas Paz
    Leonel Angel Vargas Paz
    Pred 9 dňami

    Interesantísimo análisis cheee 🤯🤯🤯🤯

  45. profesor Grajales
    profesor Grajales
    Pred 10 dňami

    Tony Montana. Pero hiciste un análisis en este resumen. INCREÍBLE 😀😀😀

  46. Ruben
    Ruben
    Pred 10 dňami

    Preguntas que nunca tendrán respuesta: Y el resultado de la encuesta?

  47. Angelo Fuentes
    Angelo Fuentes
    Pred 10 dňami

    Domingo 11 de abril en mi voto cuenta... estoy recaliente buscando el comentario fijado xd

  48. facutski san
    facutski san
    Pred 11 dňami

    An pasado 4 años desde que busco el comentario y aún no aparece 🤣

    1. David Meneses
      David Meneses
      Pred 11 dňami

      Gano la remake

  49. Nicolas Nieva
    Nicolas Nieva
    Pred 11 dňami

    La escena cuando cae a la fuente y esta se llenade sangre, le da el punto de la victoria a la remake

  50. Jotaro Kujo
    Jotaro Kujo
    Pred 11 dňami

    Scarface Remake 1880

  51. Sectario Maumon
    Sectario Maumon
    Pred 12 dňami

    La remake no hay duda, muere cayendo en la ¿fuente? Con la estatua de el mundo es tuyo

  52. xUnproblematic
    xUnproblematic
    Pred 12 dňami

    6:49 ÉPICO.

  53. Mauricio Díaz
    Mauricio Díaz
    Pred 13 dňami

    En mi opinión faltó calificar la banda sonora de las películas, la cual en el remake es increíble y le da un gran ambiente a la película y no la toma en cuenta (irónicamente usó esa banda sonora en algunas partes del video para ambientarlo) En mi opinión, es el punto decisivo entre las dos

    1. David Calvache
      David Calvache
      Pred 11 dňami

      My name Is Giovani Giorgio, but every body calls me...Giorgio, tin tunruntunrun

  54. jamaicus
    jamaicus
    Pred 13 dňami

    Ganó la remake xD

  55. Bender G
    Bender G
    Pred 13 dňami

    Scarface 2022 Tony sera mexicano Xd

  56. LuK4 444
    LuK4 444
    Pred 14 dňami

    Prefiero la Remake aunque con gusto miraría la original

  57. El Buena Gente Muy buena gente
    El Buena Gente Muy buena gente
    Pred 14 dňami

    Me parecen películas distintas, pero prefiero el Remake, y como "Te lo resumo así nomás" no lo recomiendo como fuente de analisis o recomendaciones por qué es más humor que otra cosa. También me parece más interesante la personalidad de Tony, la ira y la avaricia lo destrozo, mato a la gente que lo subió a lo más alto y encima arruinó la vida de su hermana, era un peligro para el y para el resto y la banda sonora la ame.

  58. Alan clash
    Alan clash
    Pred 14 dňami

    yo lo conosco a Héctor Salamanca por requiem for a dream

  59. Pibbee 444
    Pibbee 444
    Pred 15 dňami

    Muy pocos saben qué GTA Vice City está inspirado en Tony Montana, La eh visto más de 20 veces y es lo mejor, se la hice ver a los padres de mi novia asíq maginateeeee aguante el tony del 1983

  60. Juan GR
    Juan GR
    Pred 15 dňami

    ¿DONDE COÑO ESTÁ EL COMENTARIO FIJADO?

  61. JULIOTITLAN
    JULIOTITLAN
    Pred 15 dňami

    FALTO UN PUNTO PARA LA NUEVA PORQUE A TONY MONTANA LO MATA TERMINATOR, NO SE COMO PERO ALGO TIENE QUE VER QUE PONÍA EN PELIGRO A SKYNET

  62. Oscar Emmanuel
    Oscar Emmanuel
    Pred 15 dňami

    Excelente video Genio!

  63. Rama Garrammone
    Rama Garrammone
    Pred 15 dňami

    Punto de mejor personaje para la orginial????????????????????? Y punto por una trancision ???????????? Gana la remake por lejos. No es de hater pero nada que ver esas dos cosas, el resto muy bueno !

  64. Alan Cabral
    Alan Cabral
    Pred 15 dňami

    6 de abril .... no ha conentario fijado

  65. Hernán G
    Hernán G
    Pred 15 dňami

    quien gano?

  66. Nishi 666
    Nishi 666
    Pred 15 dňami

    A menos el Tony de al pacino no se arrepintió llorando como la versión antigua, murió pero con Honor no como la original que huye como cobarde

  67. Dylan Șthefano Solorzano Torres
    Dylan Șthefano Solorzano Torres
    Pred 15 dňami

    La verdad al pacino no me dio ni puto miedo, pero esa tom en la que Paul muni esta silbando si me puso un poco incómodo

  68. ANDY Nosekewe
    ANDY Nosekewe
    Pred 15 dňami

    Alpachino por siempre y quien diga que no lo perdono pero mi metralleta no...

  69. elias
    elias
    Pred 15 dňami

    4:11 no es 3 a 2 sino 2 a 2 pq el voto lo teníamos nosotros así que al final ganó la remake

  70. el zaiko Garcia
    el zaiko Garcia
    Pred 16 dňami

    Para mi el remake es mejor q la original

  71. Frank SM
    Frank SM
    Pred 16 dňami

    Mirar una película en blanco y negro... Andate a la vrga, yo nomas le doy 2 puntos a esa webada

  72. ŤĦξFЯÂƞҚ16
    ŤĦξFЯÂƞҚ16
    Pred 16 dňami

    El remake fue inspiracion para hacer el gta ciudad del vicio. Punto. Que punto, punto doble y a la mierda.

  73. Daniel Silva
    Daniel Silva
    Pred 16 dňami

    Abril del 2021... Y aún no sabemos del comentario fijado

  74. Diego Gomez
    Diego Gomez
    Pred 16 dňami

    es tan simple como que no me vería completa la original, para mi por lo menos

  75. Gaston
    Gaston
    Pred 16 dňami

    No me parece que la aparición de hector sea punto, realmente

  76. Gregorio Tumbaco
    Gregorio Tumbaco
    Pred 16 dňami

    La 2 segunda fue la inspiración para un asesino de Colombia

  77. imas
    imas
    Pred 16 dňami

    " Si se meten conmigo, se meten con el mejor " Tony Montana.

  78. wagnar
    wagnar
    Pred 17 dňami

    Don Eladio de joven estaba mejor que el sandwich de jamón con queso.

  79. Cummy Slug
    Cummy Slug
    Pred 17 dňami

    Para mi esta bien la forma cubana de tony montana imaginate que al pacino creció en un barrio caribeño

  80. EN LA JAULA
    EN LA JAULA
    Pred 17 dňami

    Vengo del futuro a decirles que no hay comentario fijado Besitos, besitos chau chau...

  81. EL PINSHI JORGE
    EL PINSHI JORGE
    Pred 17 dňami

    IMAGÍNATELA SE QUEDARON TODOS RE CALIENTES PORQUE LLEGAMOS A 2030 Y NUNCA HUBO COMENTARIO FIJADO Y EL TIPO ESTE SE FORRO DE GUITA GRACIAS AL COMPLOT CON SVplus Y BUENO....SE ARMO EL ULTRAVIOLENTO . 1 2 ULTRAVIOLENTO 1 2 ULTRAVIOLENTO ! Y AHORA QUE PASAAAAA !?? EHHHHHH Y AHORA QUE PASAAAAAS !! EHHHH ULTRAVIOLENTO OHHHH !!!

  82. dano uchiha3321
    dano uchiha3321
    Pred 17 dňami

    punto para la remake muere de forma mas epica

  83. Valentino Della sala
    Valentino Della sala
    Pred 17 dňami

    al final cual gano

  84. the IVAM
    the IVAM
    Pred 18 dňami

    Pero man como empatas si la de al pacino lo supera por mil. Hay más acción y es mucho más legendaria osea los puntos del video son muy absurdos sin ofender.

  85. James el Ruso
    James el Ruso
    Pred 18 dňami

    GTA Vice City esta inspirada en el remake.

  86. Enrique Calvetty
    Enrique Calvetty
    Pred 18 dňami

    Al Pacino Forever!

  87. Zaduziday Duque
    Zaduziday Duque
    Pred 18 dňami

    Te amo tio tana sadu 2021

  88. SUS
    SUS
    Pred 18 dňami

    Igual punto por la aparición de Héctor Salamanca no es algo muy inteligente, para que quedaran en empate le hubiera dado punto a la remake por la muerte de Tony que es mucho más epica

  89. Eddie Castillo Gómez
    Eddie Castillo Gómez
    Pred 18 dňami

    Mi voto para la remake 👍

  90. israel lazareno
    israel lazareno
    Pred 18 dňami

    Es mejor la rimey

  91. E Gamers
    E Gamers
    Pred 18 dňami

    Que pasó con el comentario fijado es una pregunta que jamás obtendrá respuesta ¿está claro?

  92. Pablo Cruz
    Pablo Cruz
    Pred 18 dňami

    quien gano ? XD

  93. Jorge Andrés Bayas
    Jorge Andrés Bayas
    Pred 18 dňami

    Ed Murray Abraham... el que arruinó a Mozart...

  94. David Moreno
    David Moreno
    Pred 18 dňami

    Para mi la original me parece malisima

  95. David Moreno
    David Moreno
    Pred 18 dňami

    Antonio montana mola más , q Paul mony

  96. Ian Aguilar
    Ian Aguilar
    Pred 19 dňami

    La moraleja es: "Te metes a la mafia, puedes terminar muerto."

  97. alfonso salgado
    alfonso salgado
    Pred 19 dňami

    Aquí si la cagaste con este video, es mejor el remake

  98. parco32
    parco32
    Pred 19 dňami

    Quién ganó wey?!

  99. Pyk Ortiz
    Pyk Ortiz
    Pred 19 dňami

    Y el comentario fijado??? Esa es una pregunta que jamás obtendrá respuesta, ESTA CLARO!!!

    1. MV Rock Music
      MV Rock Music
      Pred 18 dňami

      Okkkey Polilla